BFU link aquí: ver cronograma de pagos para cobrar en octubre

Mira la lista de fechas para cobrar el segundo bono Universal. Te enseñamos aquí el cronograma de pagos según el último dígito del DNI y cobrar 760 soles en la nueva plataforma del Midis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Conoce todo sobre el subsidio de 760 soles entregado durante el estado de emergencia como las fases, modalidades de pago y los centros de atención autorizados en el link del BFU del segundo bono Universal. Recuerda que la nueva plataforma te permite saber si eres beneficiario del subsidio monetario y te enseña en sencillos pasos a cobrar el apoyo económico.

Asimismo, puedes consultar y ver el cronograma de pagos mediante llamada en la línea gratuita del Midis. A continuación, te mostramos las fechas exactas para que puedas ver tu estado de cuenta y ver si ya recibiste el segundo bono Universal BFU:

Ver cronograma de pagos en octubre del BFU

Es importante saber que hay dos fases que se aplicarán este mes de octubre para cobrar el segundo bono Universal.

  • Depósito en cuenta desde el sábado 10 de octubre.
  • Carritos pagadores con entrega directa de 760 soles en zonas rurales, desde el viernes 30 de octubre.

Asimismo, el Midis anunció que para ordenar los pagos en zonas urbanas se creó un cronograma según el último dígito del DNI; por tal, no es recomendable ir al banco y solo consultar desde la nueva plataforma del BFU.

Último dígito del DNI:Fecha de pago del segundo bono Universal:
0Sábado 10 de octubre
1Martes 13 de octubre
2Jueves 15 de octubre
3Lunes 19 de octubre
4Miércoles 21 de octubre
5Viernes 23 de octubre
6Martes 27 de octubre
7Jueves 29 de octubre

¿Cuál es el link del segundo bono Universal BFU?

La plataforma para verificar si eres beneficiario del segundo bono Universal es el siguiente link consultas.bfu.gob.pe, con número y fecha de emisión del DNI.

Cargando MgId...