BFU Bono Universal: cómo saber si me toca cobrar en octubre

¿Sabes si eres beneficiario del bono Universal? Te explicamos cómo saber si te toca cobrar 760 soles mediante la nueva plataforma del Midis mediante el cronograma de pagos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cronograma del segundo pago del bono Universal ya se encuentra publicado en la página web del Midis y listo para ser cobrado durante este mes de octubre en las modalidades de depósito en cuenta y a fin de mes con entrega directa en zonas rurales con empresas transportadoras de valores.

Sin embargo, hay una fecha del último día de cobro del bono Universal que el Gobierno asignó para que las 8 millones de familias puedan hacer el retiro y comprar medicinas y alimentos durante la pandemia para evitar la crisis económica. A continuación, más detalles del bono Universal:

¿Cómo saber si me toca cobrar el bono Universal en octubre?

Ingresando a la plataforma del Midis se podrá conocer si le toca cobrar 760 soles del bono Universal durante este mes de octubre. Le recomendamos ver el cronograma de pagos y saber qué modalidad fue asignado como depósito en cuenta según el último dígito de su DNI.

Para saber si su hogar fue asignado del subsidio monetario debe considerar cumplir ciertos requisitos como no estar en planilla del sector público o privado, no haber recibido otros bonos y no tener un ingreso mensual por más de S/3000.

¿Cuál es el link del bono Universal?

Consulte en la plataforma del bono Universal si es beneficiario en los siguientes links bonouniversalfamiliar.pe o bfu.gob.pe, colocando tu número de DNI y fecha de emisión. Si no es beneficiario del subsidio de 760 soles intente con los DNI de los demás integrantes de su hogar.

Cargando MgId...