Incendio en mercado Conzac dejó 8 puestos consumidos por las llamas en Los Olivos [VIDEO]

Cinco unidades de bomberos llegaron hasta Los Olivos para controlar el siniestro que se divisaba desde varias cuadras.

Incendio en Los Olivos dejó cuantiosas perdidas.

Incendio en Los Olivos dejó cuantiosas perdidas.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 11:08 h

Un incendio se registró en el mercado Conzac, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Angélica Gamarra, Los Olivos. El fuego amenazaba a los locales contiguos por eso cinco unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para controlar el siniestro que se divisaba desde varias cuadras.

Las llamas afectaron alrededor de 8 stand, donde los propietarios dieron por perdida toda su mercadería. Por lo pronto las causas del hecho aún se desconocen, aunque no se descarta la idea de que el incendio haya sido producido por un corto circuito dentro del centro de abastos.

PUEDES VER: Delincuente se hace pasar por repartidor de delivery y roba celular a una joven en Los Olivos [VIDEO]

Los dueños de los puestos, intentaron rescatar lo poco que tenían, pero lamentablemente ya todo estaba inutilizable, dejando a varias personas en la calle, sin su sustento del día a día en medio de la pandemia producida por el COVID-19.

Las investigaciones de esta tragedia se encuentran a cargo de los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la comisaría del sector, quienes junto a los peritos podrán dar con la verdadera causante de este incendio atendido a las 10:20 p. m., del viernes 16 de octubre.

PUEDES VER: Los Olivos: PNP desarticula dos bandas delincuenciales

Cabe mencionar que, no es la primera vez que ocurre esta emergencia, ya que en julio de este año, a la espalda del mercado Conzac, en el asentamiento humano Los Ángeles varias casa fueron arrastradas por las llamas y los habitantes se quedaron en la calle.

.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola