Delincuente se hace pasar por repartidor de delivery y roba celular a una joven en Los Olivos [VIDEO]

El delincuente hizo caer a su víctimas y se dio a la fuga en una moto que lo esperaba muy cerca al lugar del robo.

Robo en Los Olivos.

Robo en Los Olivos.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Oct 2020 | 11:05 h

Las cámaras de seguridad del distrito de Los Olivos, lograron capturar el preciso momento donde un hombre que aparenta ser un repartidor de delivery se acerca hasta una bodega para robarle el celular a una mujer que trabaja como proveedora de embutidos, quien estaba anotando sus pedidos.

Eran aproximadamente las 8 de la mañana y el delincuente se avalancha contra ella, inclusive la hace caer al piso para quitarle el aparto móvil. Este sujeto aprovecho que no habían personas transitando para huir corriendo hacía la moto que lo esperaba cerca a una esquina en el cruce de las calles Acacias y Helenos .

PUEDES VER: Los Olivos: PNP desarticula dos bandas delincuenciales

Al momento del asalto, el sujeto llevaba puesto un casco blanco que le cubría el rostro y tenía una mochila color amarilla, similares a las personas que hacen el servicio de Globo, modalidad que vienen siendo las más usadas para delinquir en tiempo de pandemia.

“Todos los días y a cualquier hora vienen a robar. Nosotros estamos cerca a una comisaría, pero ellos no ben y tampoco saben. Que vengan los motorizados, que haya mayor seguridad, por lo menos deberían darse una vuelta”, acotó una moradora.

PUEDES VER: Los Olivos: PNP desarticula banda criminal "Los Chamos Raqueteros de Pro"

Cabe mencionar que, casi todos los vecinos de la zona tienen sus propias cámaras de videovigilancia, ya que siendo un lugar residencial lamentablemente se ha vuelto el lugar perfecto para la delincuencia”, agregó un señor.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola