Los Olivos: PNP desarticula banda criminal "Los Chamos Raqueteros de Pro"

Banda criminal 'Los Chamos Raqueteros de Pro' era conformada por tres sujetos extranjeros que robaban en la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los Olivos. Todo sucedió cerca de las 5 de la mañana, cuando Francisco Pierre (37) caminaba por la Calle Perseverancia en la Urb. Pro y fue sorprendido por unos delincuentes, que segundos antes, habían bajado de una mototaxi de placa W2 – 9077, color azul.

Uno de los sujetos apuntó a la víctima con una supuesta arma de fuego, logrando arrebatarle un celular y una mochila con todos sus implementos de trabajo.

PUEDES VER: Los Olivos: delincuentes dispararon contra policías [FOTOS]

El agraviado realizó su denuncia en la comisaría de Pro e inmediatamente, los efectivos policiales ejecutaron el plan de cerco donde lograron encontrar el vehículo con tres sujetos a bordo.

Los detenidos responden al nombre de Oscar Martínez Vizcaya (25), Cesar Agusto Bolívar (23) Y Rolando David Reyes Ortiz (28). Todos ciudadanos venezolanos y pertenecientes a la banda delincuencial “Los Chamos Raqueteros” y con antecedentes de robo.

PUEDES VER: Surco: captura a tres presuntos marcas extranjeros en la Av. Caminos del Inca [FOTOS]

En el momento de la detención los sujetos intentaron negar su participación en el asalto, pero se halló escondida debajo del brazo de Agusto Bolívar, la misma réplica de arma que se usó en el robo.

Cargando MgId...