Surco: captura a tres presuntos marcas extranjeros en la Av. Caminos del Inca [FOTOS]

Los criminales de nacionalidad venezolana se dedicarían al marcaje en el Centro Comercial "Chacarilla".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Surco. Agentes de la División de Investigación Criminal (Dirincri) lograron capturar a tres ciudadanos venezolanos que habrían planeado asaltar a las personas que salían de los agentes bancaros del Centro Comercial “Chacarilla”.

Los delincuentes fueron identificados como: Said Velásquez Acosta (30), José Rogelio Bastidas Berrios (26) y Janyer José Álvarez Mierteran (22), los tres de nacionalidad venezolana.

LEE MÁS: SMP: Extranjero que llevaba 2 días en el país cayó en frustrado asalto a bodega [FOTOS]

De acuerdo a las investigaciones, los tres delincuentes fueron reducidos en cerca del Centro Comercial “Chacarilla”. En su poder se halló un revolver abastecido con seis balas, una motocicleta de marca RTM sin placa y dos autos negros.

Según las gentes de la Dirincri, los tres delincuentes pertenecerían a la banda criminal “Los marcas del auto negro”, los mismos que eran investigados por el robo de 3 mil 500 soles en San Borja.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Adolescentes roban minimarket en menos de 10 segundos [VIDEO]

No descartan que hubiera más cómplices involucrados.  El Gnrl. PNP Vicente Tiburcio,  Director de investigación criminal declaró que este operativo fue un trabajo de inteligencia de más de tres meses.

Cargando MgId...