SMP: Extranjero que llevaba 2 días en el país cayó en frustrado asalto a bodega [FOTOS]

Criminal venezolano pertenecería a la banda criminal "Los malditos de Valera".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los pusieron en el piso. Esta mañana agentes del orden logrearon captura a dos extranjeros de nacionalidad venezolana que intentaban robar una minimarket en San Martín de Porres.

Los delincuentes fueron identificados como: Axel Antonio Jimenez Rivas (24) y Willian Venegas Paredes (23), integrantes de 'Los malditos de Valera'.

LEE MÁS: Callao: Adolescentes roban minimarket en menos de 10 segundos [VIDEO]

De acuerdo a las investigaciones, Willian Venegas tenía tan sólo dos días de haber llegado a Perú desde Chile, en donde también registra antecedentes por robo y requisitoria en la comuna de Algarrobos.

"Estaba con mi personal. De pronto, entraron los dos sujetos armados. Como no ve la caja, me comenzó a insultar y pedir 'dónde está la caja', me dio con la pistola, se toca el cuello, y quiso agarrar el monto y justo entró la Policía y lo neutralizaron", declaró Max Anthony Vásquez, dueño del local y quien iba a pagar 3 mil soles a un proveedor.

MIRA TAMBIÉN: Cámaras de seguridad registran robo de 60 mil soles a óptica en SJL [VIDEO]

"Se trata de un sujeto cuyo modo de vida es el delito. han venido en un vehículo negro, conducido por otro sujeto. Se ha dado a la fuga y estamos en proceso del plan cerco para dar con su captura", indicó el general PNP Jorge Cayas.

En esta captura, se emplearon los drones de la P.N.P. para el patrullaje aéreo, afirmó el oficial.

PUEDES VER: Madre pide a joven no denuncie a su hijo delincuente: “No seas mala, yo le voy a llamar la atención” [VIDEO]

El propietario de este establecimiento también manifestó que ocurrió un asalto hace dos años, a manos de ciudadanos foráneos.

Vecinos del lugar denunciaron que esta zona del distrito está desprotegida, pues los atracos son pan de cada día. Exigen mayor seguridad.

Cargando MgId...