Ate: Policía detiene a sujeto acusado de asesinar a su ex pareja

El caso se trataría de un presunto feminicidio ocurrido en el hotel Acuario del distrito de Ate Vitarte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta madrugada la Policía de la comisaría de Ate Vitarte fue alertada por un presunto feminicidio. José Lorenzo Mayango, ex pareja de la víctima, sería el sospechoso principal, quien fue detenido en el hotel Acuario del distrito.

Aún no se tienen detalles del caso. Sin embargo, se sabe que cuatro personas estuvieron en la misma habitación: la víctima de 28 años de edad, su ex pareja, la prima de la víctima y una persona más.

PUEDES VER: Ministra Sasieta: “Hasta la fecha, existen 99 casos de feminicidios”

"Ellos viven en la misma casa, ellas (la víctima y su prima) salieron a hacer unas diligencias y casualmente se encontraron (todos), empezaron a tomar y no sabemos qué pasó. La hemos estado llamando pero no contestaba", declaró Jazmín Pachas, hermana de la víctima.

Según Jazmín Pachas, el principal sospechoso ya había agredido anteriormente a su hermana anteriormente, quien por miedo a represalias no lo denunció.

PUEDES VER: Feminicidio en Cieneguilla: asesinan a joven dentro de una vivienda y hay dos sospechosos detenidos

"A ella le han hecho algo por eso pido justicia para mi hermana, porque no estaba enferma de nada", indicó la hermana. Hasta el momento, las 3 personas que se encontraban junto a la víctima se encuentran en la comisaría.

Cabe señalar que José Mayango tiene antecedentes policiales por robo y hurto.

Cargando MgId...