Segundo bono Universal: cuándo sale y dónde veré link de pago

Conoce el link para ver si tu nombre aparece en la lista de beneficiarios del segundo pago del bono Universal de S/760 para hogares vulnerables a nivel nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ya hay fecha de pago del segundo bono Universal de S/760 que gracias a las coordinaciones del Midis se entregarán A 8.4 millones de hogares en zonas vulnerables, donde los miembros de familias fueron afectados por la paralización de actividades ante la cuarentena obligatoria que duró más de tres meses.

En tanto, se establecieron nuevas modalidades de pago del segundo bono Universal para evitar colas en las entidades financieras como el depósito en cuenta, retiro en agentes Multired o desde la banca móvil del Banco de la Nación o la billetera móvil Tunki de Interbank.

Verifica si eres beneficiario del primer tramo de S/760 porque hay último día para cobrar el bono Universal, ya que se tiene que finalizar la primera entrega de casi 1 millón de peruanos en zonas rurales del país. A continuación, más detalles del segundo bono Universal:

¿Cuál es el link para saber si me toca cobrar el bono Universal?

Hay un solo link para ver la lista de beneficiarios del padrón del bono Universal que entrega el Gobierno a peruanos de pobreza y pobreza extrema que fueron afectados por la crisis económica.

Asimismo, el Midis recomienda ingresar al link bonouniversalfamiliar.pe con fecha de emisión del DNI y el número, para identificarte y ver si te toca cobrar el segundo bono Universal.

Recuerda que el subsidio monetario de S/760 se entrega a un solo miembro del hogar y debe cumplir requisitos como no estar en planilla privada o del Estado, ni percibir un ingreso mayor a S/3000 para ser beneficiario del segundo bono Universal.

elpopular.pe

Recuerda que este mes de septiembre se paga el bono de S/760 a los beneficiarios que se inscribieron en el Registro Nacional de Hogares del Reniec y a los que no se les asignó cronograma en zonas rurales.

¿Cuándo pagan el segundo bono Universal?

La fecha exacta de la entrega del segundo bono Universal fue anunciada por el premier Walter Martos este martes. Es el jueves 10 de octubre el día en que será depositado el subsidio de S/760 a 8.6 millones de peruanos y habrá un cronograma de pagos que serán en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

“Este es un pago más grande que va a llegar a 8,6 millones de familias, lo cual involucra a aproximadamente 25 millones de beneficiarios a nivel nacional. En base a la experiencia de los anteriores bonos, hemos hecho los padrones totalmente saneados”, dijo el premier.

Cargando MgId...