Delincuente es herido por su cómplice cuando intentaba asaltar a una mujer policía en el Callao [VIDEO]

Policías auxiliaron al herido llevándolo al hospital Negreiros. El sujeto ya se encuentra a disposición de la Depincri de Bellavista.

Delincuente recibe un disparo de su cómplice.

Delincuente recibe un disparo de su cómplice.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Sep 2020 | 8:16 h

Efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes al Escuadrón de Emergencia Callao, cargaron hasta el hospital Negreiros al presunto miembro de un banda delincuencial que se hace llamar los 'Raqueteros de Puerto Nuevo', quien fue herido por su cómplice.

El sujeto identificado como José Ángel Apaeste se encontraba junto a otro delincuente cuando intentó robar a una mujer policía en la urbanización Ingunza Valdivia en el Callao. La uniformada se dio cuenta que cuatro sujetos bajaron de un auto apuntándola con sus respectivas armas.

LEE MÁS: Callao: hallan cadáver de hombre en vía pública [FOTOS]

Uno de los facinerosos disparó, pero le cayó la bala en la pierna a su compañero de asaltos, dejándolo herido y tendido en el pavimento. Hasta el lugar, llegaron más agentes PNP para apoyar a su colega y pudieron encontrar el arma junto a los casquillos.

El sujeto tras recuperarse del incidente, gracias a la atención de los médicos, fue puesto a disposición de la Depincri de Bellavista para que se realicen las diligencias respectivas y su accionar no quede impune y empezarán las investigaciones para dar con los demás hampones.

MIRA TAMBIÉN: Callao: Capturan de sujeto que robó a una mujer 500 soles

Cabe mencionar que los vecinos piden más presencia policial en el lugar, ya que los malhechores aprovechan la zona porque no es muy transitada e incluso es algo oscura, siendo el lugar perfecto para cometer este tipo de delitos.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola