Callao: Capturan de sujeto que robó a una mujer 500 soles

Asaltaba a mujeres en calles y mercados del Callao. Serenos y PNP lograron recuperar el dinero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El detenido es trasladado por los serenos a la comisaría
El detenido es trasladado por los serenos a la comisaría

Un sujeto que se había convertido en el terror de los transeúntes en especial de mujeres, que eran asaltadas en los mercados y tiendas, cuando realizaban compras, fue capturado en una acción conjunta de la PNP y el serenazgo del Callao.

El hombre identificado como Daniel López Pizarro, escapaba luego de arrebatar 500 soles a una vecina. La víctima logró recuperar su dinero que estaba destinado a la compra de medicinas.

LEE MÁS: Callao: Detienen a 30 personas en plena vía pública y bares

El hecho ocurrió cuando la agraviada de iniciales O.C.G (52) se encontraba de compras en una tienda, ubicada en el cruce de las avenidas Santa Rosa y Alameda cuando fue interceptada por Lomas Pizarro, un conocido asaltante que le arrebató el dinero y escapó raudo.

De inmediato, la mujer acudió a una garita de serenazgo en busca de auxilio. Tras una búsqueda con el patrullaje integrado con la PNP por la zona intervinieron a Daniel Lomas.

MIRA TAMBIÉN: Ate: PNP interviene camal donde inyectaban agua contaminada a pollos para subir el peso y venderlos [VIDEO]

En plena captura, el sujeto se quitó la mascarilla en el patrullero que lo llevaba a la comisaría de Ramón Castilla. Se supo que el presunto delincuente acechaba también en el mercado de Gambetta, donde habría cometido más fechorías contra varias mujeres.

La agraviada agradeció la rápida acción de los serenos de la Municipalidad Provincial del Callao. Los agentes de Seguridad Ciudadana intensificaron los operativos a fin de proteger a los chalacos de los asaltos y hurtos en los mercados.

Cargando MgId...