Callao: Detienen a 30 personas en plena vía pública y bares

En operativos realizado por la PNP, Marina de Guerra y Serenos de la Municipalidad del Callao

En pleno operativo en calles del Callao

En pleno operativo en calles del Callao

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 15:31 h

Más de treinta personas, entre ellos una mujer, fueron detenidas por la PNP al ser sorprendidas bebiendo licor en la vía pública y en un bar en pleno toque de queda por el Covid-19 en el Callao.

LEE MÁS: Sedapal realizará corte del servicio de agua este 16 de setiembre en distritos de Lima y Callao [FOTOS]

Las detenciones fueron resultado de un operativo ejecutado por agentes de la comisaría de El Callao, de la Marina de Guerra del Perú y efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial del Callao.

Durante la intervención, una mujer ebria intentó resistirse a los agentes de la policía que la sorprendieron en la vía pública con una botella de licor en la mano.

Los detenidos fueron trasladados al estadio Telmo Carbajo y luego de las diligencias, les impusieron las medidas disciplinarias y les aplicaron la respectiva papeleta por infracción a la ley en el estado de emergencia por el coronavirus.

MIRA TAMBIÉN: Callao: asesinan a hombre en la puerta de la casa de su mamá [VIDEO]

Otros infractores a las medidas sanitarias fueron detenidos en un bar ubicado en la Avenida Canta Callao. Allí varios sujetos tomaban licor en un local, a puerta cerrada.

Personal de la Marina de Guerra participó en el operativo con 15 efectivos y un porta tropas, trabajó en coordinación con los agentes policiales y personal de serenazgo de la comuna chalaca.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG