Ate: PNP interviene camal donde inyectaban agua contaminada a pollos para subir el peso y venderlos [VIDEO]

Pollos contaminados con agua de tanque tenían como destino ser vendidos en mercados y pollerías del distrito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pollos eran inflados para incrementar las ganancias de estos sujetos.
Pollos eran inflados para incrementar las ganancias de estos sujetos.Crédito: PNP

En Ate Vitarte, efectivos de la Policía Nacional (PNP) junto fiscalizadores de la Municipalidad lograron la intervención a un camal de aves de corral, donde los pollos que tenían como destino ser vendidos en mercados y pollerías del distrito eran inyectados con agua para elevar su peso.

En medio de la intervención al local ubicado en la avenida Pedro Ruiz Gallo 1751, se pudo detener en flagrancia a Carlos Laura Misaico de 25 años, quien se encontraba inyectando agua contaminada de un tanque donde se mantenían animales muertos.

LEE MÁS: Cusco: incendio forestal de gran magnitud en histórico santuario de Machu Picchu se mantiene desde el viernes

De acuerdo a las autoridades, este sujeto incurrió en el presunto delito contra el orden económico y la salud pública.

La Policía indicó que lo realizado por estas personas tiene como objetivo elevar el peso de las aves e incrementar el precio para obtener mayores ganancias.

Un especialista de la Dirección de Criminalística de la PNP recogió muestras de agua perteneciente al recinto para proceder con el análisis biológico respectivo y determinar las condiciones en la que se encontraban estos animales.

MIRA TAMBIÉN: Miraflores: sujeto insultó y agredió a Sereno que le había pedido que se coloque bien la mascarilla [VIDEO]

En el video, un agente policial explica cómo estos sujetos procedían para inyectar agua a las aves y qué materiales utilizaban para cometer el acto delictivo. Frente a ello, el personal de fiscalización procedió a decomisar todos los productos e impuso una sanción administrativa de S/4.083.

Cargando MgId...