Callao: hallan cadáver de hombre en vía pública [FOTOS]

Vecinos reportaron que no sería la primera vez que encuentran un cadáver por la zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
hallan cadáver de hombre en vía pública
hallan cadáver de hombre en vía públicaFuente: Vanessa Trebejo de URPI. - Crédito: Vanessa Trebejo de URPI.

Esta mañana vecinos de la Mz E lote 5 de la urbanización Los Olivos de Oquendo en el Callao reportaron el hallazgo de un cadáver en plena vía pública.

La policía Nacional llegó a la zona a las 6 de la mañana confirmando que el hombre de aproximadamente 40 años no presentaba signos vitales.

LEE MÁS: Hombre asesinó a tres personas que comían en un puesto de Ancón [VIDEO]

A primera vista, los peritos de criminalística aseguraron que el cadáver no presentaba signos de violencia, además el hombre no contaba con documento de identidad.

El sujeto vestía un polo color azul, pantalón buzo de color azul con franja blanca, una gorra de color roja con blanca, una mascarilla color verde militar y portaba una mochila color negra que en el interior personal de la policía de criminalística encontró dos polos de color azul y unas llaves.

Vecinos de la zona contaron a las cámaras de El Popular que no sería la primera vez que hayan un cadáver en la vía pública.

Además, comentaron que por la zona ocurren constantes asaltos debido a la poca iluminación sobre todo en horas de la noche.

MIRA TAMBIÉN: Asesinan a golpes a cuatro integrantes de una familia en Barranca [VIDEO]

Hasta el lugar, llegó la policía de criminalística y la fiscaliza de turno que procedió a realizar el levantamiento del cadáver.

Finalmente, hasta el cierre de esta nota el occiso no ha sido identificado y procedió a ser trasladado el cuerpo a la morgue del Callao.

Cargando MgId...