Hombre asesinó a tres personas que comían en un puesto de Ancón [VIDEO]

Efectivos de la Depincri de Puente Piedra se encuentra a cargo del caso y no descartan que haya sido un asesinato por encargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda, la Asociación Lomas de Ancón, fue escenario de un triple asesinato, pues vecinos muy queridos del lugar, fallecieron producto de disparos a quema ropa, ocasionados por un hombre que al parecer no era de la zona.

Las víctimas se encontraban cenando en horas de la madrugada, cuando el desconocido llegó hasta donde ellos se habían sentado para disparar sin decir absolutamente nada. Luego se acercó hasta el auto donde dormía un morador y también lo mató.

LEE MÁS: Ancón: PNP captura a chofer de furgoneta que transportaba 126.080 Kg. de droga

Testigos del terrible crimen, indicaron que solo habría sido un sujeto y esta también disparó contra una cuarta persona, la cual recibió el impacto de bala en el pecho y fue llevada de inmediato al hospital de Puente Piedra para ser atendido con prontitud.

“El señor estaba comiendo su pollo broaster y una sola persona es el que ha comenzado a disparar. Nosotros pensamos que eso ha sido direccionado, por lo que pedimos una investigación”, manifestó un poblador, quien señaló que el sicario fugo raudamente.

MIRA TAMBIÉN: Sujeto ofrecía terrenos el cual ya habrían sido desalojados en Ancón

Cabe mencionar que, los peritos de criminalística llegaron al lugar para realizar las diligencias del caso, donde se hallaron 12 casquillos de bala. Mientras tanto, los occisos fueron identificados como Andrés Federico Alberca Delgado, exdirigente de la zona, Joshelin Flores Zevallos de 22 años y el conductor del vehículo que aún no podido ser reconocido.

Según información de los efectivos de la Policía Nacional, pertenecientes a la Depincri de Puente Piedra, Alberca Delgado, había sido detenido en el 2013 por integrar una banda de extorsionadores conocidos como 'Los comandos del norte'. En ese entonces se les encontró gran cantidad de armamento, pero los vecinos declararon que todos eran personas sin problemas.

Cargando MgId...