Ancón: PNP captura a chofer de furgoneta que transportaba 126.080 Kg. de droga

Tenía previsto ingresar a Lima con la droga escondida en los techos y bordes del carro

El detenido captado por el Dron de la PNP

El detenido captado por el Dron de la PNP

Lazy loaded component
Redactor: El Popular15 Sep 2020 | 16:41 h

Los detectives PNP de la Dirección Antidrogas (Dirandro) capturaron al conductor de una furgoneta que transportaba 126.080 Kg. de marihuana que estaba colocada en una caleta en los techos y bordes del vehículo en Ancón.

LEE MÁS: Caso Utopía: Édgar Paz Ravines será internado en el penal Ancón II por la muerte de 29 jóvenes [FOTOS]

Se trata de Charles Pérez Torres, quien se desplazaba al volante del vehículo blanco de placa D9F 775 en sentido de norte a sur, a pocos metros del peaje del serpentín de Pasamayo.

Los policías de la Dirección Antidrogas, en medio de un operativo realizado en la antigua panamericana norte, ordenan al chofer detener el carro.

Pérez Torres, mostró su nerviosismo mientras entregaba sus respectivos documentos. Es así que los policías, realizan una inspección minuciosa, incluso usando drones y detectan la presencia de estupefaciente.

MIRA TAMBIÉN: Tumbes: Venezolanos llevaban droga camuflada en velas

Es así que descubrieron un total de 103 paquetes cerrados y aseguradas con cinta film transparente en el techo de la furgoneta y en los bordes de la furgoneta, los cuales al ser sometidos al reactivo arrojaron como resultado positivo para marihuana.

En el interrogatorio preliminar el detenido evitó hablar de la procedencia y a donde llevaba la droga, por lo que fue trasladado a la sede de la Dirandro, cuyos agentes investigan.

Los policías no descartan que el detenido integraría una banda dedicada a distribuir la droga en los diversos distritos limeños.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG