Bono Independiente: ¿Cómo sé si soy beneficiario de mi familia?

Revisa aquí si eres beneficiario de tu familia del bono Independiente para trabajadores que perdieron sus empleos como consecuencia de la paralización de actividades por la pandemia.

Ingresa a la web del Gobierno con tu DNI y consulta si te toca ser beneficiario del bono Independiente a para cobrar S/760 para comprar medicinas y alimentos durante la pandemia.

Ingresa a la web del Gobierno con tu DNI y consulta si te toca ser beneficiario del bono Independiente a para cobrar S/760 para comprar medicinas y alimentos durante la pandemia.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular21 Sep 2020 | 9:20 h

Conoce cuándo y cómo se pagará el segundo bono Universal desde la plataforma del Midis para zonas urbanas y zonas rurales a nivel nacional. Asimismo, el bono Independiente se encuentra pagando a sus beneficiarios el segundo tramo de S/380 para completar el subsidio total de 760 para trabajadores que perdieron sus empleos tras la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus.

El Bono Independiente habilitó el tutorial en la plataforma para saber si eres beneficiario del apoyo económico de forma rápida y segura que se depositará durante todo el mes de septiembre para las personas que aún no cobraron por falta de fecha y modalidad de pago. A continuación, conoce más del bono Independiente:

LEE MÁS: Yo me quedo en casa: qué pasa si no cobro mi bono este mes

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono Independiente?

Para saber si te toca ser beneficiario del bono Independiente para trabajadores ingresa aquí al link www.bonoindependiente.pe con tu número de DNI y fecha de nacimiento.

Recuerda que en la plataforma del Ministerio del Trabajo se publicó una lista de beneficiarios del bono Independiente que no cobraron el subsidio total de S/760. (Revisa aquí la lista con DNI)

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Bonos del Estado: ver link y consultar con DNI si soy beneficiario

¿Cómo puedo registrarme para cobrar el bono Independiente?

El Gobierno solo habilitó una plataforma para inscribirse al bono Universal mediante la página web del Registro Nacional de Hogares del Reniec en junio.

Actualmente no es posible inscribir al bono Independiente para cobrar S/760, el MTPE ya publicó la lista de beneficiarios donde se les depositó el subsidio mediante cuentas en el Banco de la Nación.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola