Bonos del Estado: ver link y consultar con DNI si soy beneficiario

Podrás cobrar el bono de S/760 ingresando a la plataforma del Midis con tu DNI y verificando si accedes al bono Yo me quedo en casa, bono Rural, bono Independiente o bono Universal que otorga el Estado peruano.

Este mes culmina el pago del último tramo del primer bono Universal y el Midis anunció el cronograma para los beneficiarios que aún no cobraron S/760 en regiones.

Este mes culmina el pago del último tramo del primer bono Universal y el Midis anunció el cronograma para los beneficiarios que aún no cobraron S/760 en regiones.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular16 Sep 2020 | 22:50 h

Nosotros te enseñamos cómo consultar aquí si te toca cobrar el bono Universal que es entregado este mes de septiembre a los beneficiarios que no se les asignó fecha de pago en zonas urbanas y rurales a nivel nacional. Asimismo, los peruanos pueden ingresar con su DNI a la plataforma del Midis para saber si son beneficiarios de algún subsidio de S/760 como el bono Yo me quedo en casa, bono Rural, bono Independiente y bono Universal.

Recuerda que el Gobierno ya publicó el cronograma de pagos para los beneficiarios del bono Universal en diferentes regiones que solo deben ingresar al link y ver si les toca la modalidad de cobro desde su celular con la banca móvil del Banco de la Nación o Interbank, o depósito en cuenta. A continuación, más detalles de los bonos en Perú:

LEE MÁS: Link bono Universal, beneficiarios: cómo consultar sin DNI en web del Midis

¿Cuál es el link del bono Yo me quedo en casa?

Ingresa aquí al link del bono Yo me quedo en casa: bonouniversalfamiliar.pe para peruanos que viven en pobreza y extrema pobreza en todo el territorio nacional. Recuerda colocar tu número y fecha de emisión del DNI.

¿Cuál es el link del bono Independiente?

Revisa aquí el link del bono Independiente: www.bonoindependiente.pe para trabajadores mediante la plataforma del Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo. No olvides colocar tu número de DNI y tu fecha de nacimiento.

Lazy loaded component image
MIRA TAMBIÉN: Bono ONP de reconocimiento: cuánto dinero puedo retirar en septiembre

¿Cuál es el link del bono Universal?

Mira aquí el link del bono Universal de S/760: bonouniversalfamiliar.pe para ciudadanos de zonas urbanas y zonas rurales que fueron afectados por la paralización de actividades. Recuerda ingresar tu número y fecha de emisión del DNI.

Lazy loaded component image

¿Cuál es el link del bono Rural?

Descubre aquí el link del bono Rural: bonouniversalfamiliar.pe para pobladores que viven alejados de la ciudad y fueron afectados por la cuarentena total y necesitan abastecerse de alimentos y medicinas. Ten a la mano tu número de DNI y fecha de nacimiento para saber dónde te toca cobrar S/760 según el cronograma.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG