San Luis: Personas hacen largas colas para recibir oxígeno medicinal gratuito

El alcalde de San Luis, David Rojas, dio a conocer que hasta la fecha han clausurado 15 bares que operaban de forma clandestina en pleno estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El hospital itinerante del AMPE llegó junto a la planta de oxígeno móvil al distrito de San Luis con la finalidad de abastecer de este producto a más de 70 personas que en la actualidad tienen familiares enfermos con el coronavirus.

El alcalde de San Luis, David Rojas, dio a conocer que además, se realizarán diversas pruebas para el descarte del COVID-19 a las personas que presenten algunos de los síntomas de esta terrible enfermedad.

LEER MÁS: San Luis: extorsionadores amenazan de muerte a alcalde y le dan 48 horas para que renuncie al cargo [FOTOS]

Asimismo, se pronunció con respecto a las labores que se están realizando para prevenir el contagio de la mencionada pandemia en el distrito. Rojas dio a conocer que a lo largo del presente estado de emergencia se ha logrado intervenir a 15 bares que funcionaban de forma clandestina.

"El viernes pasado anunciamos el plan de fortaleza 2020 en conjunto con la policía Nacional del Perú realizamos labores preventivas para evitar que este tipo de fiestas ocurra en nuestros distritos. A lo largo del aislamiento social tenemos más de 15 bares que han sido clausurados así como diferentes restaurantes que consumían bebidas alcohólicas después del toque de queda. Son más de 1 300 locales intervenidos en lo que va el tiempo de emergencia nacional", argumentó.

PUEDES VER: San Luis: Policías intervienen local clandestino donde vendían oxígeno industrial como medicinal [VIDEO]

Es preciso indicar que la recarga de oxígeno medicinal se llevó a cabo en el parque Oracio Patiño del mencionado distrito. En el lugar se pudo apreciar a varias personas haciendo largas colas con la finalidad de conseguir este producto para sus familiares enfermos del COVID-19.

Cargando MgId...