San Luis: Policías intervienen local clandestino donde vendían oxígeno industrial como medicinal [VIDEO]

Más de 200 balones de oxígeno industrial se hallaron dentro del local en San Luis.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, la División de Seguridad del Estado pertenecientes a la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo un operativo en San Luis, donde intervinieron un local clandestino que vendía oxígeno industrial para el uso medicinal de personas con problemas respiratorios o contagiados de coronavirus.

Asimismo, la empresa Divox SAC, encargada en distribuir oxígeno medicinal in Castro Osorio, el cual fue detenido por los efectivos policiales junto a otro sujeto que al parecer era su socio en esta venta ilegal.

LEE MÁS: San Luis: Pobladores protestan por altos cobros en el recibo de Luz durante la cuarentena [VIDEO]

Del mismo modo, Castro Osorio declaró a los policías que en algún momento intentó vender el oxigeno que poseía haciéndolo pasar como de uso médico, pero al final no lo logró hacer porque sus proveedores se lo negaron, ya que podría traerle problemas.

Por su parte el coronel José Guitíerrez Mori, jefe de la División de Seguridad del Estado, manifestó que ya se encontraban haciendo un seguimiento desde hace semanas para constatar lo que había dentro del loca. “Se han hallado más de 200 balones de oxígeno, balones oxidados, que incluso tenían rotulados con nombres de doctores, a quienes probablemente, se les iba a entregar estos insumos recargados”.

MIRA TAMBIÉN: San Luis: Policías detienen a venezolano en balacera [VIDEO]

Cabe mencionar que el alcalde de San Luis David Rojas, nos informó que el establecimiento tenía el certificado de Defensa Civil vencido y no contaba con licencia de funcionamiento ni ficha técnica de fumigación.

Cargando MgId...