San Luis: Policías detienen a venezolano en balacera [VIDEO]

La policía sospecha que los delincuentes habrían perpetrado un robo antes de la balacera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio de la cuarentena, esta tarde se registró un intensa persecución en el distrito de San Luis, la cual terminó en balacera por parte de la Policía Nacional Perú y delincuentes armados que al parecer minutos antes habrían perpetrado un robo.

Asimismo, este terrible hecho que sucedió muy cerca de La Victoria y de la avenida Aviación, dejó como resultado la captura de un ciudadano venezolano que fue detenido por los agentes, mientras que, tres de sus cómplices lograron darse a la fuga.

LEE MÁS: Callao: Capturan a venezolano que quiso matar a su pareja en Independencia [FOTO]

Se sabe que, el personal de Serenazgo recibió un alerta por parte de los vecinos, para que vayan a la zona pues cerca al parque Los Reyes, porque había un vehículo de placa clonada, color plateado, con cuatro personas dentro en actitud sospechosa.

Por otro lado, el auto al intentar huir del lugar, tras escuchar la llegada de la PNP, ingresó a una calle que tenía tranquera y solo atinaron a salir de manera inmediata con rumbo desconocido.

MIRA TAMBIÉN: Hostales de mala muerte en San Luis fueron clausurados [VIDEO]

Cabe mencionar que los pobladores se encuentra asustados con la inseguridad en la que viven, por eso piden mayor presencia policial, par prevenir este tipo de actos delictivos que si bien no han dejado víctimas humanas, varias casas se han visto afectadas por los impactos de bala.

Cargando MgId...