Santa Anita: PNP interviene vivienda que funcionaba como discoteca

Los efectivos de la PNP detuvieron a más de 30 personas que celebraban un cumpleaños en Santa Anita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Gracias a un trabajo realizado por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) se logró intervenir una vivienda en el distrito de Santa Anita que funcionaba como una discoteca clandestina en pleno estado de emergencia.

Los efectivos de la PNP trabajaron en conjunto con personal del Ejército Peruano y el Serenazgo de dicha comuna para proceder con la detención de 33 personas en dicha casa ubicada en la avenida Los Chancas de Andahuaylas.

LEER MÁS: Santa Anita: Personal de la salud visitará 800 viviendas como parte de la operación Tayta

Es preciso indicar que fueron los mismos vecinos de la zona quienes alertarona  las autoridades de esta fiesta clandestina que se desarrollaba en el marco de una emergencia sanitaria a causa de la enfermedad conocida como coronavirus.

Asimismo, se dio a conocer que los asistentes no respetaban las normas de seguridad sanitarias dispuestas por el Gobierno a fin de mitigar el número de contagios y fallecidos a causa del COVID-19.

PUEDES VER: Santa Anita: 50 personas detenidas en cevichería en pleno toque de queda

Ellos no portaban la mascarilla que es de uso obligatorio y tampoco respetaron el correspondiente distanciamiento social. En el lugar se decomisó una gran cantidad de botellas de cerveza entre otras bebidas alcohólicas

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se les sancionará por haber atentado contra la salud pública en medio de la crisis nacional que vive el Perú tras la llegada de esta pandemia.

MIRA TAMBIÉN: Reportan velorio en Santa Anita que terminó siendo una fiesta para los asistentes [VIDEO]

Este hecho ocurrió la noche del último sábado, por lo que hace recordar a la tragedia ocurrida en Los Olivos, donde murieron 13 personas durante una intervención policial a la discoteca de nombre Thomas Disco Bar.

Cargando MgId...