Reportan velorio en Santa Anita que terminó siendo una fiesta para los asistentes [VIDEO]

Vecinos llamaron al Serenazgo y la PNP para que ponga orden e intervenga a los responsables de este delito en pleno toque de queda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En pleno toque de queda, vecinos del distrito de Santa Anita, no dudaron en grabar como un velorio se convirtió en una espera fiesta en la vía pública, pues los asistentes acompañados de música a alto volumen, no dudaron en libar licor ni incumplir con el aislamiento social obligatorio.

Asimismo, fueron los pobladores quienes capturaron estás imágenes porque el lugar se había convertido en un foco de infección ante el coronavirus, ya que ni los dueños del inmueble con las amistadas respetaron las medidas de bioseguridad dispuestas por el Estado.

LEE MÁS: Policías detienen a tres sujetos con varios kilos de droga en Santa Anita [VIDEO]

Del mismo modo, se sabe que todos los invitados, se encontraban sentados muy cerca el uno del otro, sin usar la respectiva mascarilla. Este hecho se sumó a su queja, haciendo que se comuniquen de manera inmediata con las autoridades correspondientes.

Se sabe que, en cuestión de minutos el personal de Serenazgo como efectivos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar para poner orden e intervenir a los responsables de este delito que atenta contra la salud pública durante el estado de emergencia sanitaria.

MIRA TAMBIÉN: PNP incauta armamento y municiones en una vivienda de Santa Anita [FOTOS]

Cabe mencionar que, los agentes lograron intervenir a tres personas que vivían en la casa donde se realizaba el velorio, los cuales fueron trasladados a la comisaría de Santa Anita para que se lleve a cabo las diligencias correspondientes.

Cargando MgId...