Cusco: Policía que contrajo COVID-19 decide acampar afuera de su casa para no contagiar a su familia

Efectivo se aisló en el interior de una carpa por el temor de infectar a sus hijos con la enfermedad y se mantendrá ahí hasta superar el virus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El policía se mantiene dentro de la tienda de campaña soportando las bajas temperaturas de la región que se encuentran por debajo de los 6 grados Celsius y una humedad que supera el 60 % de este invierno.
El policía se mantiene dentro de la tienda de campaña soportando las bajas temperaturas de la región que se encuentran por debajo de los 6 grados Celsius y una humedad que supera el 60 % de este invierno.Crédito: Cusco Informa

Un valeroso agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Cusco, decidió acampar afuera de su vivienda a fin de no contagiar a su familia luego de contraer el coronavirus y sentir los primeros síntomas de la enfermedad.

Según informa el medio Cusco Informa, el PNP se aisló en una pequeña carpa con frazadas, infusiones y una cama simple para no perjudicar a sus hijos con la infección de la COVID-19 y evitar convertirse en un foco infeccioso para el resto de sus seres queridos.

LEE MÁS: SJM: Delincuente balea a cuatro pasajeros de bus que se resistieron a ser asaltados [VIDEO]

Como se observa en las fotografías, el policía se mantiene dentro de la tienda de campaña soportando las bajas temperaturas de la región que se encuentran por debajo de los 6 grados Celsius y una humedad que supera el 60 % de este invierno.

Las imágenes fueron tendencia en las redes sociales del medio local y muchas personas escriben admirando la valentía del agente policial; sin embargo, le recomiendan que no se mantenga en ese lugar, ya que correría el riesgo de contraer una neumonía al soportar el intenso frío.

MIRA TAMBIÉN: Asociación de Restaurantes considera como un retroceso la cuarentena de los domingos

"Ay, Dios mío, ¿Cómo es posible que pueda estar así en una carpa? Hace mucho frío", escribió una cibernauta.

No obstante, se sabe que el PNP, cuya identidad aún se desconoce, se mantendrá ahí hasta superar la enfermedad del COVID-19.