SJM: Delincuente balea a cuatro pasajeros de bus que se resistieron a ser asaltados [VIDEO]

Entre los heridos está un policía de civil quien se resistió al atraco quedando herido tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esta mañana, un avezado delincuente baleó a cuatro pasajeros de un bus de transporte público que se resistieron al robo de sus pertenencias a la altura del Zonal Huayna Cápac, San Juan de Miraflores en plena Panamericana Sur.

Según informó América Noticias, el delincuente subió al vehículo con arma de fuego en mano y empezó a efectuar disparos al techo del bus para aterrar e intimidar a los pasajeros a fin de quitarle sus bienes. Sin embargo, tres de ellos y un efectivo policial que se encontraba de civil fueron baleados al resistirse al robo de sus pertenencias.

LEE MÁS: Coronavirus: constante aseo bucal reduciría el riesgo de contraer COVID-19, según estudio

Los heridos recibieron impactos de bala en la pierna, mientras que el agente PNP fue herido en el abdomen, siendo llevados hasta el Hospital de Villa El Salvador para que sean atendidos de emergencia.

Luego del feróz acto delictivo, el ladrón descendió del transporte público para huir abordo de una motocicleta que era conducida por uno de sus cómplices logrando escapar antes de que el Escuadrón de Emergencias llegara hasta el lugar. No obstante, pudieron hallar cuatro casquillos de bala que servirían para lograr la identificación del asaltante.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Colegio Médico del Perú sugiere utilizar la mascarilla dentro del hogar

Por otro lado, tanto el conductor como el cobrador del bus fueron llevados hasta la Depincri para las diligencias correspondientes.

Cargando MgId...