Mujer que rescató a su hijo del incendio pide ayuda por brazo fracturado [FOTOS]
La mujer se habría fracturado el brazo mientras rescataba a su hijo del incendio en Monserrat.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Rezar por un milagro. Elizabeth Ureta (40) es una de las más de cincuenta familias damnificadas que lo perdieron todo en el incendio del pasado 29 de julio en la cuadra 9 del jirón Callao, en el Cercado de Lima.
El dolor de perder su casa no se compara al que debe soportar a diario en su brazo izquierdo, el cual se fracturó en tres cuando trató de rescatar a sus dos hijos que quedaron atrapados en el incendio.
LEE MÁS: Cusco: Ocho personas murieron quemadas al tratar de salvar cultivos
"Lamentablemente por querer rescatar a mis hijos mi brazo se fracturó y en el hospital me dijeron que tengo que comprar unos clavos para operarme, pero cuestan siete mil soles y ni con una pollada podría juntar ese dinero", refiere apenada Elizabeth.
Señala que, pese a su condición económica, en el hospital una de las trabajadoras de salud le recomendó juntar su dinero para comprar los clavos porque gestionar su ayuda ante las autoridades demoraría una eternidad y era "mucho trámite".
MIRA TAMBIÉN: Adolescentes en estado de ebriedad dibujan corazón de fuego e incendian un cerro en Huancayo [VIDEO]
Sin embargo, Elizabeth no pierde la fe de recuperarse por sus hijos, quienes por el momento la acompañan a dónde quiera que va y son su fortaleza mental para salir adelante.
"Quizás alguna clínica o persona que tenga estos clavos pueda ayudarme para poder recuperarme. Pido a la ministra de Salud me ayude a agilizar el trámite ante el hospital para recuperarme por mis hijos", agrega.
Ella espera que las autoridades la ayuden a superar la burocracia estatal que le impide costear los clavos endomedulares necesarios para su operación antes que sea demasiado tarde.
Cualquier ayuda al teléfono 953264240