Adolescentes en estado de ebriedad dibujan corazón de fuego e incendian un cerro en Huancayo [VIDEO]

Los vecinos de Huancayo pidieron la ayuda de la PNP y bomberos para que sofoquen las llamas del incendio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El martes 4 de agosto, en un cerro aledaño al barrio de Pailán en el Huancayo, adolescentes que se encontraban libando alcohol, realizaron un corazón de fuego en e lugar, ocurrencia que provocó un gran incendio, dejando indignados como asustados a los pobladores.

Asimismo, los medios locales informaron que el terrible hecho ocurrió en horas de la tarde, donde los muchachos pusieron en riesgo la vida de muchas personas que viven en el sector conocido como Corona de Fraile, ya que las llamas pudieron extenderse originando un incendio forestal.

LEE MÁS: Huancayo: PNP incauta 9 toneladas de medicina para Covid-19

Del mismo modo, los moradores fueron quienes dieron aviso a lo efectivos de la Policía Nacional al igual que los bomberos, para que puedan hacerse presentes en lugar y así controlen el fuego.Sin embargo, la magnitud de este escenario fue tan grande que se registro en vídeo desde varios puntos de la ciudad.

Se sabe que, el trabajo de los hombres de rojo fue bastante intenso pues las flamas lograron apagarse durante la madrugada. “Felizmente no se registró ninguna perdida humana o material que sea de importancia, aunque el cerro quedo quemado”.

MIRA TAMBIÉN: Huancayo: Madre pide ayuda para encontrar a su hija quien cayó al río Cañete

Cabe mencionar que, huancainos piden a las autoridades dar con el paradero de los irresponsables adolescentes, que pudieron ocasionar una terrible tragedia en pleno estado de emergencia sanitaria.

Cargando MgId...