Pisco: Delincuentes asaltan clínica y se llevan más de 3 mil soles

3 delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron una clínica, ubicada en Pisco, a plena luz del día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La delincuencia no para. Una clínica de Pisco fue asaltada el día de ayer por unos sujetos provistos de armas de fuego, quienes se llevaron una suma de aproximadamente 3 mil soles. Este hecho ocurrió a plena luz del día y en el marco del presente estado de emergencia.

Este establecimiento de salud, ubicado en la calle Ayacucho 250 de la mencionada ciudad, fue asaltado por estos malhechores al promediar a 1:30 p.m. Fueron en total 3 los asaltantes y aprovechando la emergencia sanitaria que atraviesa el país, iban cubiertos con mascarillas para no ser identificados.

LEER MÁS: Ica: Ministro Gastón Rodríguez entrega patrulleros y pruebas Covid-19

Los delincuentes no dudaron también en asalta a una anciana que se encontraba en el lugar, arrebatándole sin piedad su cartera donde tenía guardado 600 soles, además de un celular y la cita que había reservado para su hermana infectada con la enfermedad conocida como coronavirus.

Eso no es todo, ya que luego de vaciar la caja registradora y con los 3 mil soles en su poder, también asaltaron a un enfermero de la clínica ‘FamiSalud’. A él le robaron su celular y un canguro donde guardaba dinero.

PUEDES VER: Fuero Militar ordenó 7 días de detención preliminar contra 9 policías de Ica

Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentran laborando para dar con los responsables de este hecho. Es por ello que solicitaron las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas afuera del lugar, aquí se aprecia como los malhechores huyen de la escena a bordo de motos lineales.  

Cargando MgId...