San Borja: Despiste de bus originó congestión vehicular en la Panamericana Sur

El chófer de esta unidad fue trasladado por los miembros de la PNP a la comisaría de San Borja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un bus se despistó esta madrugada en la cuadra 28 de la avenida Circunvalación en la Panamericana Sur, San Borja, ocasionando una enorme congestión vehicular en el marco del presente estado de emergencia.

Afortunadamente, este accidente de tránsito no dejó víctimas mortales que lamentar y tampoco heridos que atender en los centros de salud. Manuel Rimarachin Olivera, de 56 años, conducía este vehículo de placa C7T-964.

LEER MÁS: Menor supera quemaduras y COVID-19 tras un mes de hospitalización

Rimarachin Olivera resultó ileso del accidente. Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lo trasladaron de inmediato a la comisaría del sector a fin de que se realicen las diligencias de ley correspondientes y se pueda dar con las causas que ocasionaron este hecho.

El comandante de la PNP, Giovanni Montalvo, dio a conocer que este accidente se produjo alrededor de las 5:00 a.m. y que con ayuda del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú lograron retirarlo de la zona.

PUEDES VER: Pilar Mazzetti: “Hasta el momento no tenemos rebrote” [VIDEO]

“Este es un vehículo de personal que pertenece a una empresa particular. Aproximadamente a las 5 de la madrugada se ha producido este accidente de tránsito. Ha quedado volteado el vehículo ocupando los dos carriles del lado derecho. Se ha podido retirar el vehículo con apoyo de los bomberos y está siendo conducido a la comisaría”, manifestó.

Asimismo, es preciso indicar que este hecho originó una gran congestión vehicular dado que la Policía Nacional tuvo que cerrar tres carriles en este espacio de San Borja.  

Cargando MgId...