Martín Vizcarra: amigos y allegados al presidente ahora ocupan cargos en el Estado [VIDEO]

Investigación revela que amigos del presiente Vizcarra ocupan cargos con sueldos de hasta 75 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Circulo de Vizcarra ocupan cargos en el Estado y hasta sueldos de 30 mil soles
Circulo de Vizcarra ocupan cargos en el Estado y hasta sueldos de 30 mil soles

Otra vez en la tormenta. Investigación periodística revela que círculo cercano al presidente Martín Vizcarra ocupan cargos públicos y recibe sueldos de hasta 75 mil soles.

De acuerdo al reportaje de “Panorama” uno de los beneficiados sería José Luis Alvarado Gonzáles, primo de Edgar Zevallos Gonzáles y quién tendría un vínculo muy cercano con Vizcarra Cornejo y además es padre de Fiorella Alvarado.

LEE MÁS: Congresista Pérez Mimbela pide disculpas a Martín Vizcarra: “Nunca tuve la mínima intención de ofender a nadie” [VIDEO]

José Luis Alvarado Gonzáles actualmente ocupa el cargo de asesor en el despacho del Viceministerio de Políticas para la Defensa del Mindef y ganaría 15 mil 600 soles.

Además, José Luis Alvarado Gonzáles habría ayudado a su sobrina Fiorella Alvarado para ocupar cargos en el sector público.

Por otra parte, Edgar Zevallos Gonzáles trabajó en el Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), adscrito al Ministerio de Agricultura (Minagri) ganando más de 75 mil soles.

Otro beneficiado en el denominado “El club del tenis” por la presunta vinculación del presidente con sus amigos y allegados en el club Lawn Tennis es Hernán Flores Ayala, viceministro de Políticas para la Defensa desde mayo de 2018 y amigo de Martín Vizcarra.

MIRA TAMBIÉN: Congresista de APP, Jhosept Pérez, fue quien mentó a la madre a Martín Vizcarra, según Hildebrandt en sus Trece

Finalmente, el reportaje hace hincapié que José Luis Alvarado Gonzáles, Hernán Flores Ayala y entre otros estarían unidos al presidente por la amistad por el tenis en el Club Lawn Tennis.

Cargando MgId...