El Agustino: Menor de 14 años queda en coma tras recibir impacto de bala en el rostro [VIDEO]

Al parecer, el disparo habría sido propiciado por un efectivo de la PNP cuando pretendía detener a unos delincuentes que acababan de robar en El Agustino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Terrible tragedia. Esta vez un adolescente de tan sólo 14 de años de edad se convirtió en una nueva víctima por culpa de la criminalidad que azota a Lima en el marco del presente estado de emergencia. El joven recibió un impacto de bala en la cara cuando se encontraba en el asentamiento humano San José, ubicado en El Agustino.

Debido a esto su estado de salud es delicado. Algunos familiares señalan que este hecho se produjo luego de que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) persiguieran a unos delincuentes que acababan de asaltar por la zona.

LEER MÁS: Dictan 9 meses de prisión preventiva para sujeto que abusó de su vecina

Al parecer el disparo que terminó impactando en el rostro del adolescente provino del arma de uno de los agentes de la PNP, quien en su intento por detener a los malhechores abrió fuego en el lugar.

La madre del muchacho, Ambrosía Escobar Castillo, resaltó que los delincuentes no abrieron fuego contra nadie en su huida, sino que los proyectiles fueron directamente disparados por los miembros de la Policía Nacional en su intento por atraparlos.

PUEDES VER: Policías capturan a presunto violador de una joven de 23 años en El Agustino [VIDEO]

Según relata la progenitora, la bala impactó contra el ojo izquierdo del menor de edad. Al suceder esto inmediatamente fue trasladado al Hospital Dos de Mayo, donde indicaron que entró en coma y que su estado de salud es grave.

Entre tanto, los efectivos fueron identificados y trasladados a la Dipincri de El Agustino, donde se continuarán con las diligencias de ley, mientras que los delincuentes se encuentran aún con paradero desconocido.

Cargando MgId...