Policías capturan a presunto violador de una joven de 23 años en El Agustino [VIDEO]

La joven indicó que el hombre la agredió físicamente dentro de su vivienda en El Agustino, antes de cometer el abuso sexual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, efectivos de la Policía Nacional del Perú, llevaron a cabo una importante captura de un hombre de 51 años que fue sindicado como el violador de una joven de 23 años, dentro de su vivienda en el distrito de El Agustino.

Asimismo, la agraviada de iniciales M. V. R. , manifestó a los agentes de la PNP, que el sujeto, identificado como Victor Samuel Álvaro Rosales, ingresó a a su vivienda aprovechando que la puerta se encontraba semi abierta para luego agredirla físicamente y cometer el abuso sexual.

LEE MÁS: El Agustino: PNP captura a tres asaltantes "raqueteros"

Del mismo modo, la fémina, no dudó en dirigirse hasta la Depincri del distrito, donde llevó a cabo su denuncia contra Rosales. Inmediatamente los efectivos procedieron a armar un operativos y llegaron hasta el domicilio del inescrupuloso, el cual era un vecino de la muchacha.

"En un inicio puso resistencia, pero fue reducido y conducido a la dependencia policial para realizar las investigaciones del caso", comenta el coronel Edwin Molina Zambrano.

MIRA TAMBIÉN: El Agustino: Usuarios no acatan norma que obliga el uso de protectores faciales [FOTOS]

Cabe mencionar que, el presunto agresor y violador, ya contaba con una serie de denuncias por coacción y daños materiales. Además, Molina indicó que este inescrupuloso vivía junto con su esposa e hijos.

¿Qué declaró el presunto violador a la PNP?

Victor Samuel Alvaro Rosales, declaró a la Policía Nacional, que está acusado de una presunta violación por una persona que él asegura no conocer y solo escuchó su nombre. El sujeto piensa que la fémina lo inculparía porque él está alquilando un departamento en esa casa y la señora lo ha querido desalojar durante el estado de emergencia, lo estuvo hostilizando e incluso mencionó que él ha hecho la constatación policial, así que este incidente sería un tema de vengaza.

Del mismo modo, el detenido señaló que ante los hechos que se le vienen imputando, el se considera inocente y libre de culpa.

Cargando MgId...