Cercado de Lima: Actividades en honor a la Vírgen del Carmen se realizarán de forma online

Dichas festividades en honor a la Virgen del Carmen se darán de forma online debido al estado de emergencia decretado a causa del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con motivo de celebrar en honor a la santísima Virgen del Carmen en el marco de las “Festividades  2020”, el Directorio General de  la Hermandad organizó una serie de actividades entre las que destacan la tradicional Verbena Criolla, la misa  celebrada por el Obispo Auxiliar de Lima, Rvdo.  Padre Guillermo Elías Millares y la procesión del día 16 de julio.

Es preciso indicar que dichas actividades se darán de manera online debido a las normas que rigen durante el presente estado de emergencia decretado para mitigar el avance del coronavirus en el Perú.

LEER MÁS: Jorge Muñoz presenta segunda campaña de salud 'Lima te cuida', donde realizarán pruebas rápidas COVID-19 [VIDEO]

La cita virtual se dará a través del Facebook oficial de dicha institución religiosa. Vicente Domínguez, presidente de la HSVCL, detalló que estás festividades en honor a la Santísima Virgen del Carmen de Lima, “se realizaran este año de manera excepcional  a través de nuestras redes sociales, Instagram, YouTube y el Facebook oficial de la hermandad”.

Es importante decir que este domingo 5 de julio se realizará el primer recorrido procesional de invitación 2020, el cual se podrá apreciar desde el Facebook de HSVCL. Mientras que del 7  al 15 de este mes se llevará a cabo el Solemne Novenario en honor de la “Patrona del Criollismo”.

PUEDES VER: Mesa de partes Electrónica también recibirá demandas no penales con o sin firma digital

Por otro lado, artistas de la talla de Bartola, Lucy Avilés, Maritza Rodríguez, Jorge Luis Jasso, Carlos Mosquera, Gerardo Barahona, Mayra Guzmán, Eduardo del Perú, entre otros, animarán este 15 de julio la Verbena Criolla en honor a la Virgen del Carmen. La cita es a las 8 de la noche.

Un día después, el jueves 16 de julio desde el interior del templo de la Virgen del Carmen de Lima a las 10:00 a.m., se realizará una misa en su honor a cargo del Obispo Auxiliar de Lima, Guillermo Elías.

Cargando MgId...