Jorge Muñoz presenta segunda campaña de salud 'Lima te cuida', donde realizarán pruebas rápidas COVID-19 [VIDEO]

Jorge Muñoz indicó que 'Lima te cuida', atenderá a más de 1000 vecinos del Cercado de Lima e integrantes de programas sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, exactamente en el Cercado de Lima, Jorge Muñoz llevó a cabo la presentación de la segunda campaña de salud 'Lima te cuida', donde las más de 1000 personas se podrán realizar pruebas rápidas para descartar el coronavirus y serán atendidos por otras enfermedades asociadas.

“Tenemos una zona donde la gente llega, se registra, luego pasan a una zona de espera, Además, de haber cinco módulos para pruebas rápidas COVID-19. Cuando ya las personas terminaron de realizarse este examen, deberán los resultados y según ello serán derivados a consejería directa con los médicos, para el tratamiento y la recomendación de cómo realizar el aislamiento para pronta recuperación”, manifestó Muñoz.

LEE MÁS: “Queremos que las personas vengan a chequearse de Covid y de otras cosas más”: Jorge Muñoz presentó campaña 'Lima te cuida' [VIDEO]

“Este programa también realizar pruebas para saber si el poblador presenta diabetes o hipertensión. de esta manera, ellos podrán saber en qué condiciones se encuentra su salud. También, hay consejería en salud mental, taller de alimentación, manipulación de alimentos y entre otros”, agregó el burgomaestre.

Por otro lado, esta actividad en beneficio de los peruanos se viene realizando desde la semana pasada, el cual tuvo como inicio el distrito de La Victoria. “En Cercado de Lima van a ser tres días, dos días en la Plazuela de las Artes, luego iremos a la Huerta Perdida. Iremos a distritos como Comas y San Juan de Lurigancho”, declaró.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Jorge Muñoz se mostró a favor de un subsidio para transportistas

Cabe mencionar que para este accionar se han invitados a madres de los comedores populares y el vaso de lecho, pero no solo es para ellos, también es abierto a la ciudadanía. “La idea es brindar la posibilidad de que todas las personas se puedan atender”, finalizó el representante de la comuna limeña.

Cargando MgId...