“Queremos que las personas vengan a chequearse de Covid y de otras cosas más”: Jorge Muñoz presentó campaña 'Lima te cuida' [VIDEO]

Jorge Muñoz desde el estadio Alejandro Villanueva en La Victoria, presentó la campaña 'Lima te cuida' con la finalidad de que las personas vayan a hacerse sus chequeos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En horas de la mañana, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, llevó a cabo la presentación de la campaña 'Lima te cuida', con la finalidad de que las personas puedan asistir hasta el estadio Alejandro Villanueva para poder hacerse sus chequeos como medida preventiva ante el coronavirus y otras enfermedades.

Asimismo, el burgomaestre indicó que 'Lima te cuida', viene trabajando con un padrón que ya tenía el distrito, en base al persona vinculado a la manipulación de alimentos o de comedores populares. Además, los vecinos también puede atenderse.

LEE MÁS: Jorge Muñoz trasladará a comerciantes informales a parque zonal de Las Malvinas [FOTOS]

“Queremos que las personas vengan a chequearse de COVID-19 y de otras cosas más en este circuito que tenemos”, manifestó Jorge Muñoz desde el complejo que se ha adecuado con módulos donde se va a conscientizar el lavado de manos, uso de mascarillas y el distanciamiento social.

“Se les explicará las buenas prácticas de manipulación de alimentos y les brindaremos un taller de alimentos saludables para que las personas con enfermedades como diabetes, hipertensión entre otros puedan cuidar su salud”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Más de 1700 ambulantes serán reubicados en parque zonal de San Juan de Miraflores [VIDEO]

“Hay módulos de Sisol los que permiten una evaluación de triaje adicional. Esta campaña estará por cuatro día y se replicaría en otros distritos de la capital", finalizó el representante de la comuna limeña.

Cargando MgId...