Ministro de Salud sobre Día del Orgullo LGTBI: “Sueño con un país libre de discriminación”

El titular del Ministerio de Salud, Víctor Zamora, espera que algún día acabe la discriminación hacia la comunidad LGTBI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El titular del Ministerio de Salud, Víctor Zamora, se pronunció con respecto al ‘Día Internacional del Orgullo LGTBI‘, cuya celebración se dio el pasado 29 de junio buscando acabar de una vez por todas con la discriminación en torno a las personas por su orientación sexual.

Al respecto, Zamora se pronunció a través de sus redes sociales donde se mostró esperanzado con que un día acabe este tipo de odio hacia la comunidad LGTBI, ya que todos tienen derecho a expresar su amor.

LEER MÁS: Recuperados por coronavirus aumentaron a 171 mil 159, según último reporte del Minsa

“Siempre he soñado en un país libre de discriminación y en el que las personas no tengan miedo de expresar su amor”, manifestó.

El titular del Minsa publicó una foto suya participando en la marcha que se dio el año pasado, donde aparece junto a su familia apoyando esta Marcha del Orgullo en favor de todas las personas de este gremio que han sido discriminadas .

PUEDES VER: Cañete: entregan hospital temporal para atender a pacientes con Covid-19 [FOTOS]

“Un recuerdo con mi familia en la Marcha del Orgullo 2019. El amor nos une y la salud nos une″, se lee en la publicación del ministro.

Diversos usuarios de Twitter celebraron la publicación de Víctor Zamora, indicando que les parecía bien su apoyo hacia toda la comunidad LGTBI.

“Bien ministro siempre del lado correcto de la historia”, escribió una usuaria como respuesta a la publicación.

Cargando MgId...