Chorrillos: ballenas son vistas jugando en la playa La Encantada de Villa [VIDEO]

Una ballena es vista en la playa La Encantada de Villa en pleno estado de emergencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ballena en Chorrillos
Ballena en Chorrillos

Un bañista fue testigo de un espectáculo marino de ballenas muy cerca de la playa La Encantada de Villa, en Chorrillos. De inmediato sacó su celular y grabó el hecho que ha sido tendencia.

En los pocos minutos que se pudo grabar al mamífero más grande del mar, se apreció todo su esplendor en medio del estado de emergencia por el coronavirus.

LEE MÁS: Cría de zorro huérfano siguió a un perro al confundirlo con su madre [VIDEO]

El ciudadano que grabó el hecho ha sido identificado como Joaquín Aspillaga Osores el cuál ha tenido miles de reproducciones por su video.

Este avistamiento, de ballenas saltando en las aguas peruanas coincide con el tiempo de migración que vienen del sur y se dirigen rumbo al norte.

¿Qué es lo que comen las ballenas?

Estas ballenas son grandes cazadoras y se alimentan de carne de otros animales. En sus ataques pueden devorar leones marinos, pingüinos o peces.

MIRA TAMBIÉN: India: Elefanta embarazada muere luego de comer una fruta llena de petardos

¿Dónde viven y de qué se alimentan las ballenas?

Las  ballenas principalmente viven en aguas del Pacífico (aunque no hay muchos ejemplares), donde se alimentan de pequeños crustáceos, como el krill, que habitan el fango, el cual escarban con su hocico para captarlo junto con el alimento.

Cargando MgId...