Bono familiar universal: consulta cómo cobrar el segundo subsidio en link oficial

El segundo padrón del bono universal está publicado en la plataforma del Midis. Conoce cómo cobrar el subsidio de 760 soles con tu DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

LINK BONO UNIVERSAL | La entrega del subsidio monetario de 760 soles se está cobrando a nivel nacional gracias al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) por la crisis económica que ha causado la pandemia del coronavirus.

Esta medida se toma por el estado de emergencia que se amplió hasta el 30 de junio y evita que los ciudadanos salgan a las calles a trabajar para evitar contagios de la enfermedad que ha dejado a casi 9 mil fallecidos en Perú.

En conferencia de prensa, la titular del Midis señaló que la segunda entrega de la lista de inscritos del Registro Nacional de Hogares será en esta semana para completar el padrón de casi 8 millones de familias a nivel nacional.

A continuación, conoce todos los detalles de la plataforma del bono universal y cómo cobrar los 760 soles:

¿Cómo cobrar el bono familiar universal?

Si eres beneficiario del subsidio monetario de 760 soles puedes cobrarlo en el Banco de la Nación, BCP, Interbank, BBVA y aplicaciones de celular como Tunki y vía cajeros Multired.

¿Cómo saber si soy beneficiario del bono universal?

El primer paso para conocer si eres beneficiario es ingresar a la plataforma del bonouniversalfamiliar.pe donde encontrarás una opción que indica consulta AQUÍ tu subsidio monetario del bono universal.

Deberás colocar el número de tu DNI y la fecha de emisión del mismo. El último paso es dar click en consultar.

elpopular.pe

Cargando MgId...