Ver HORARIO DE ATENCIÓN de bancos en Perú del 22 al 27 de junio

Con la ampliación de la cuarentena hasta el 30 de junio, te enseñamos cuál es el nuevo horario de atención de los bancos en Perú desde el 22 al 27 de junio para hacer operaciones por ventanilla y cajeros.

Banco BBVA: conoce el horario de atención de las oficinas principales de la entidad.

Banco BBVA: conoce el horario de atención de las oficinas principales de la entidad.

Fuente: GLR - Crédito: Jorge Cerdan Campos
Lazy loaded component
Redactor: El Popular22 Jun 2020 | 12:00 h

Los principales centros bancarios cambiaron el horario de atención por la ampliación del estado de emergencia hasta el 30 de junio por la pandemia del coronavirus.

Los bancos fueron las primeras entidades que tomaron correctamente las medidas de bioseguridad para proteger a sus trabajadores y clientes entre las aglomeraciones de los millones de ciudadanos que en su mayoría asisten a cobrar sus bonos.

LEE MÁS: Gamarra abre hoy: cuál es el horario de atención en tiendas y galerías del emporio comercial

A continuación conoce la lista de bancos y horarios de Lima, Callao y provincias:

El Banco de Crédito del Perú atiende en Lima y Callao de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y en las provincias de Loreto, Piura, Lambayeque, La Libertad y Tumbes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Horario de atención del Banco de la Nación: de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Mientras que en Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ica y la costa de Áncash brindarán sus servicios de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. y los sábados, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

MIRA TAMBIÉN: Bono universal: cómo saber si soy beneficiario y cuándo entregan el segundo bono familiar universal

BBVA anunció nuevo horario de atención: de 8 a.m. a 5 p.m. en Lima y Callao. En las provincias de Piura, Lambayeque, Loreto, Ucayali, Áncash, La Libertad y Tumbes se atenderá de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Scotiabank: horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. Mientras que en Loreto, Piura, Lambayeque, Ucayali, Ica, Áncash (Santa, Casma, Huarmey), La Libertad y Tumbes atenderá de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

PUEDES VER: Bono rural 2020: ¿cuál es el LINK para consultar si soy beneficiario para cobrar subsidio de 760 soles?

El horario de atención de Interbank en Lima y Callao es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. y en Piura, Lambayeque, Loreto, La Libertad y Tumbes se atenderán de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Banco Pichincha: horario de atención de 9:00 a.m. a 6: 00 p.m. y en las regiones de Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ica, Ucayali y Chimbote es de 9:00 a.m. a 4: 00 p.m

Horario de atención del Banco de Comercio en Lima y Arequipa es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. En el resto de provincias, de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola