Bono Perú Unido: cómo saber si soy beneficiario para cobrar 380 soles y dónde cobrar con DNI

Con el número de DNI puedes consultar cómo acceder al Bono Perú Unido 2020 y quiénes son los beneficiarios para cobrar el subsidio monetario para trabajadores independientes.

Conoce quiénes son los beneficiarios del bono Perú unido

Conoce quiénes son los beneficiarios del bono Perú unido

Redactor: El Popular22 Jun 2020 | 7:45 h

LINK BONO 380 | La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP) en colaboración con la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) y BIM, se unieron para apoyar a los ciudadanos afectados por la paralización de actividades por la pandemia del coronavirus.

El bono solidario "Perú Unido" asciende a 380 soles que es destinado a trabajadores independientes que no pueden llevar sustento a sus hogares por acatar el aislamiento social obligatorio y evitar propagar el COVID-19.

LEE MÁS: Bono universal 760 soles: cuándo sale SEGUNDO PADRÓN y cómo cobrar el subsidio hoy

Los beneficiarios recibirán el dinero a través de la billetera móvil Bim, que está respaldada por más de 30 instituciones financieras a las que pueden acceder a través de sus equipos smartphones y posteriormente retirar en cajeros sin ninguna comisión.

A continuación conoce todos los detalles del bono "Perú Unido":

¿Quiénes son los beneficiarios del bono Perú unido?

Los beneficiarios del bono de 380 soles son grupos vulnerables de trabajadores empadronados por la Municipalidad de Lima que no fueron considerados para recibir el subsidio monetario Yo me quedo en casa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

MIRA TAMBIÉN: MIRA nuevo horario de atención de bancos: Banco de la Nación, BCP y más

¿Cuál es el link para consultar si soy beneficiario del Bono Perú Unido?

Todos los beneficiarios del bono Perú Unido han recibido un SMS con la confirmación de la entrega de 380 soles, así mismo puedes llamar al 0800 10838 o ingresar a la web oficial solo con tu número de DNI: www.bonoperuunido.com/beneficiarios-bono-peru-unido para conocer si accedes al apoyo económico de la Confiep

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Lazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola