Chiclayo: venezolano se lanza del cuarto piso de hotel para evitar ser capturado por la PNP [VIDEO]

Horas antes, el venezolano había protagonizado un robo en el mercado de Chiclayo. Extranjero hizo lo que sea para escapar de la PNP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hizo de todo para salirse con las suyas; sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano. En Chiclayo, un ciudadano venezolano arriesgó su vida para no ser intervenido por la Policía Nacional del Perú (PNP). Según los efectivos, el extranjero había participado en un robo.

El hombre, quien fue identificado como Vega Cordero, amenazó a la policía con aventarse del cuarto piso de un hotel, no obstante, antes de terminar con su advertencia, se cayó, impactando aparatosamente contra el techo de una vivienda aledaña.

LEE MÁS: Lurín: más de 70 ambulantes venezolanos agredieron e insultaron a fiscalizadores [VIDEO]

 “Me voy a matar si no me dan un beneficio... ¿me juran que me ayudarán?”, se le escucha vociferar al sujeto. Tras el incidente, la PNP procedió con su captura. Una vez en el hospital, los médicos determinaron que el extranjero tenía “contusión dorsal y contusión en pie derecho”.

Después del diagnóstico, fue trasladado a la comisaría José Leonardo Ortiz, en Chiclayo. Al respecto, el comandante Wilson Bernabé Lamadrid, jefe de la compañía, confirmó el robo en el Mercado Moshoqueque. El hecho se produjo a las 8 de la mañana de este miércoles.

MIRA TAMBIÉN: Cañete: venezolanos asesinaron a comerciante para robarle 5 mil soles [FOTOS]

El extranjero, junto a sus amigos, interceptaron a Diana O.C. (36) cuando caminaba por el centro de abastos. Allí, le arrebataron todas sus pertenencias. A los pocos minutos, los efectivos empezaron a buscar a los delincuentes. Al verse acorralado, Vega Cordero decidió amenazar a los efectivos.

Cargando MgId...