Cañete: venezolanos asesinaron a comerciante para robarle 5 mil soles [FOTOS]

Familiares y vecinos de las víctimas llegaron hasta la comisaría y exigieron la máxima pena para los venezolanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los apoyó con trabajo y terminan matando a su empleador. Dos ciudadanos venezolanos sindicados de haber asesinado y robado 5 mil soles a un comerciante estuvieron a punto de ser linchados por enardecidos moradores del distrito de Nuevo Imperial en Cañete.

Los agentes de la comisaría de Conta rescataron a Pedro Díaz Parra (21) y Antonio Perdomo Brandes (22), y lo trasladaron a la dependencia policial en la que son interrogados por el asesinato del negociante, Alejandro Arias Campusano.

LEE MÁS: Cañete: Enfermera y almacenero robaban balones de oxígeno

Fueron los ronderos de Santa Cruz de Tauripampa que los ubicaron, luego que los extranjeros huyeron con el dinero. Se habrían estado escondiendo en los cerros.

Según la policía los detenidos trabajaban como peones para su víctima y habrían planificado matarlo al enterarse que cobró el dinero producto de la venta de mercadería.

MIRA TAMBIÉN: PNP: cae peligrosa venezolana implicada en el asesinato a balazos de su compatriota [VIDEO]

El crimen se produjo al promediar la 9 de la noche del pasado 17 del presente mes en su vivienda. Los venezolanos lo golpearon y asfixiaron, provocando su deceso.

Fue la esposa del occiso, que también fue reducida al ser atada de pies y manos, fue quien los reconoció.

A los extranjeros se les encontró dinero y envoltorios con cocaína y marihuana. Ellos ya fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las respectivas investigaciones.

Cargando MgId...