¿Cuántos BONOS hay en Perú y cómo cobrar 760 soles en LINK Midis?

Consulta AQUÍ cuántos bonos hay en Perú del estado peruano, quiénes son los beneficiarios y cómo cobrar bono 760 soles en LINK Midis con tu número de DNI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Subsidio monetario para los peruanos. El Gobierno de Perú autorizó la entrega de bonos para brindar un apoyo económico a las familias y a trabajadores que están viviendo la crisis del coronavirus. Consulta aquí cuántos bonos hay en Perú, cómo cobrar el bono 760 soles y dónde ver quiénes son los beneficiarios para retirar dinero HOY.

Hasta la fecha, sólo hay 4 BONOS EN PERÚ autorizados por el Gobierno de Perú:

PUEDES VER BONO RURAL: cómo cobrar y dónde ver cronograma de pagos [LINK]

Bono yo me quedo en casa

El bono yo me quedo en casa fue el primero que se presentó en el país. Si quieres saber si accedes a este subsidio monetario, debes de ingresar al link Midis o haciendo click aquí para ir directo a la plataforma.

Sólo necesitas tener tu DNI a la mano para poder completar la información y verificar si eres beneficiario del bono yo me quedo en casa.

Bono rural

El bono rural es el subsidio monetario designado a las familias que viven en zonas rurales del Perú. Para saber si eres beneficiario debes ingresar al Link Midis o haciendo click aquí para completar tus datos.

MIRA TAMBIÉN Bono BCP: Consulta AQUÍ con tu DNI para saber si recibirás los 760 soles de Yo me sumo

Bono idependiente

Consulta aquí si eres beneficiario del bono independiente para hogares de trabajadores independientes. Al ingresar a la plataforma deberás de completar tus datos con número de DNI y fecha de nacimiento.

Bono familiar universal

Este es el subsidio monetario más buscado por los peruanos. A continuación, te mostramos el paso a paso para saber si eres beneficiario del bono familiar universal.

Primero debes ingresar al link del bono familiar universal del Midis. Haz click aquí para ir directo a la plataforma web. El último paso es colocar el número de tu DNI y fecha de emisión del documento de identidad.

¿Dónde y cómo cobrar bonos en Perú?

Nosotros te presentamos la lista completa de bancos para cobrar bonos en Perú y el nuevo horario de atención durante la cuarentena que dura hasta el 30 de junio.

Si deseas ir a una agencia o ventanilla de un banco, debes llevar contigo tu DNI.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...