Coronavirus en Perú: Ejército del Perú presenta los lugares con mayor riesgo de contagio al COVID-19

Hospitales, transportes públicos, cines, entre otros, están incluidos como los lugares con mayores probabilidades para el contagio del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Con la finalidad de proteger a la población, a través de la cuenta de Twitter del Ejército del Perú, se dio a conocer los lugares donde las personas tienen más probabilidades de contagiarse de la temida enfermedad del coronavirus

Entre estas zonas, los hospitales ubican el primer lugar debido a que aquí se concentran más que en cualquier otro lado, los pacientes infectados por el COVID-19. Mientras que en segundo lugar se encuentran los medios de transporte público, seguido de los bancos, ascensores, cines, etc.

LEER MÁS: Cuarentena: Congresista de UPP propone Servicio Militar Obligatorio

“El Ejército del Perú informa los lugares con mayor riesgo de contagio, ayúdanos a protegerte. Esta guerra la ganamos todos, hasta quemar el último cartucho", se lee en la publicación.

Los 13 lugares con mayor riesgo de contraer el COVID-19

-Hospitales

-Transporte público

-Ascensores

-Cines

-Centros de estudios

-Eventos

-Supermercados

-Restaurantes

-Consultorios médicos

-Farmacias

-Vía pública

-Vehículos

-Casa

Sin embargo, diversos usuarios de Twitter cuestionaron dicho ranking, pues desde la institución no brindaron las fuentes en las que se han basado para sostener esta información.

PUEDES VER: Ejército del Perú: Soldado peruano se lleva el primer puesto en reconocido instituto de EE.UU.

“¿Cuál es la fuente de información o la fuente de los datos con los que hicieron ese cuadro? A mí me da la impresión que es bastante subjetivo e inexacto”, sostuvo uno de los cibernautas.

Ellos cuestionan que no se tomen en cuenta a los mercados, sitios donde últimamente se han detectado a varias personas contagiadas con la mencionada enfermedad.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY