Abuelito fallece por coronavirus, pese a que en tres pruebas salió negativa [VIDEO]

Cuatro días después de la última prueba, don Antonio falleció por COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A pesar de todos los esfuerzos que hicieron para llevarlo a una clínica privada, ya era demasiado tarde.
A pesar de todos los esfuerzos que hicieron para llevarlo a una clínica privada, ya era demasiado tarde.

Un anciano, quien decidió vivir en la casa de reposo donde estaba su esposa, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar, falleció a causa del coronavirus, pese a que en tres pruebas rápidas que le hizo el personal de EsSalud, salieron negativas. Cuatro días después del último examen, don Antonio falleció por COVID-19.

"La primera prueba rápida fue el 3 de mayo, la segunda fue el 5 y el 9 de mayo fallece, y en ambas pruebas salió negativo. Yo llamo al Padomi para que, por favor, vengan a ver a mi padre porque está inscrito allí porque lo sentía mal" aseguró su hija, quien denuncia que pese a la gravedad de su estado de salud, los doctores lo dejaron en casa.

LEE MÁS: VES: piden ayuda para hombre con VIH que no puede caminar ni comer [FOTOS Y VIDEO]

A pesar de todos los esfuerzos que hicieron para llevarlo a una clínica privada, ya era demasiado tarde, ya que tenía los pulmones seriamente dañados. Ahora, la gran preocupación es por la esposa del anciano, quien sigue internada en el centro médico.

"Con el dolor que me embarga el haber perdido a mi padre hace unos días, por favor pido que vengan a ver a mi madre, porque no quiero perderla al igual que a los ancianos que se encuentran en todas las casas de reposo del país", exclamó su hija.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus en Perú: Inquilinos no deben ser desalojados si solo deben un mes de alquiler

La mujer, menciona que dentro del asilo ya fallecieron dos ancianos por COVID-19 cuyas pruebas iniciales arrojaron ser negativas, sin embargo, luego de repetir los exámenes en ellos, el resultado fue de 18 contagiados por coronavirus.

Cargando MgId...