Coronavirus: Médico en Puno baila danzas peruanas para demostrar su buen ánimo

Médico de Puno quiso alegar a sus colegas bailando morenada, diablada y caporales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En medio del estado de emergencia, un médico perteneciente del Hospital III Salcedo de EsSalud en Puno, decidió grabarse mientras bailaba danzas típicas como morenada, diablada y caporales con la finalidad de mostrar su buen ánimo, además de alegrar un poco a sus colegas que vienen realizando una importante labor ante el coronavirus.

“Para ustedes que hacen todo lo posible para garantizar la vida y la seguridad de los hermanos peruanos. Mantente positivo. Mantente activo. Ayudémonos los unos a otros. Vamos a superar esto juntos. Me animo a realizar este video para decirte qué vas a salir de esta. Tu vida vale mucho”, mensaje que fue escrito como leyenda en su red social.

LEE MÁS: Mujer, que hacía una fiesta en su vivienda, fallece de un infarto al ver llegar a la policía

Asimismo, el médico Randy Zegarra Pérez se le ve danzando con su equipo de protección personal, enseñando sus mejores pasos de baile y disfrutando de cada melodía dentro de un ambiente del nosocomio puneño.

Se sabe que, Zegarra, pertenecería al grupo caporal San Juan Bautista, siendo uno de los conjuntos más grandes a nivel nacional, llegando a participar en la Fiesta de la Virgen de la Candelaria.

MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: Miembros de una familia agreden a policías para evitar intervención de uno de ellos [VIDEO]

Cabe mencionar que, el material audiovisual se volvió viral, pues los usuarios, felicitaron su destreza en el baile y agradecieron que no pierda esas ganas de seguir trabajando en favor de las personas que se encuentran enfermas con el COVID-19.

Cargando MgId...