Mujer, que hacía una fiesta en su vivienda, fallece de un infarto al ver llegar a la policía
La mujer deja a tres hijos menores de edad en la orfandad.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Tottus se vuelve loco y remata panetones a S/3.90: ¿En qué supermercados y hasta cuándo?
- Senamhi activa alerta naranja por fenómeno climático que afectará 11 regiones en Navidad: AQUÍ zonas afectadas
En medio de la cuarentena una mujer que laboraba en el área de limpieza de la municipalidad provincial de San Román, en Puno sufrió de un paro cardiaco al ver llegar a la policía a su vivienda debido a que realizaba una fiesta por el “Día del trabajo”.
El hecho ocurrió en el barrio 6 de Enero de la ciudad de Juliaca. Según los testigos la mujer identificada como: Maribel Torres Zela (30) se desvaneció al ver a los agentes del orden que se acercaban a su casa.
LEE MÁS: Médicos en Puno son desalojados de sus habitaciones por miedo al contagio del coronavirus
De acuerdo a los efectivos policiales la mujer no dejo pasar a los agentes del orden a su casa. Debido a este hecho los policías de Juliaca comenzaron a trepar la vivienda y percatarse que en el interior se estaba realizando una fiesta destacando el estado de emergencia.
“La señora fue auxiliada en un patrullero a la clínica Americana, donde el médico de turno indicó que llegó sin signos vitales”, manifestó un efectivo policial.
MIRA TAMBIÉN: Estado de Emergencia: 80 personas esperan ser trasladadas a Puno
La policía detuvo a tres personas, identificadas como Rubén David Jove Canqui (31), Dino Álvarez Limahuay (27) y Nery Oshin Apaza Yucra (29).