Callao: joven militar desapareció en medio del estado de emergencia en el Real Felipe

El militar desapareció el 15 de abril en medio del estado de emergencia. Su último paradero fue en el Real Felipe. Cualquier información llamar al 997071975 / 928351855.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una familia está desesperada. Brian Mesias Macharé, de 25 años, era uno de los militares que se encontraba en la calle haciendo respetar el estado de emergencia por el coronavirus. Sin embargo, hace dos días que nadie conoce su paradero. Su madre y todos sus allegados están consternados porque no le dan respuestas.

Lo último que su madre supo era que se encontraba haciendo ronda en el Real Felipe, en el Callao. En busca de respuestas, la familia se acercó al cuartel; sin embargo, lo que escucharon fue inaudito. Los encargados le dijeron que el joven jamás regresó de su patrulla, por lo que creen que desertó. Esta versión no ha calmado el dolor y la angustia que tienen sus parientes.

LEE MÁS: Piura: Ordenan prisión preventiva a sujeto que agredió con ladrillos a miembros del Ejército

“Esta desaparición es muy rara porque Brian no se ha comunicado con nadie de la familia. Si se hubiera ido, como dicen, lo hubieran detenido en la calle por el toque de queda. Además, por qué iba a desertar si su ingreso al servicio militar fue por voluntad propia. Él tenía aspiraciones de hacer carrera. Por último, su familia vive cerca al Real Felipe y hubiera llegado”, dijo su tía Ana Marcharé en declaraciones a un medio local.

elpopular.pe

Su familia contó que Mesias Macharé era DJ en discotecas antes de ingresar al Ejército. El joven vio una posibilidad de crecimiento al interior de las Fuerzas Armadas, por lo que decidió entrar.

MIRA TAMBIÉN: Soldado peruano a malos ciudadanos: "Por culpa de ustedes no puedo ver a mi familia"

La familia también detalló que antes de la pesadilla, él hombre de 25 años los visitó con un golpe en la cabeza. Él no quiso hablar cómo se lo hizo; sin embargo, después de varias insistencias, aclaró que fue por un castigo.

“Él evadía el tema y le decía a su mamá que no se acordaba, pero de tanta insistencia contó que por levantarse tarde le hicieron rampear y chocó con la cama”, dijo.

Si alguien sabe del paradero de Brian, comunicarse a los números: 997071975 / 928351855.

Cargando MgId...