Soldado peruano a malos ciudadanos: "Por culpa de ustedes no puedo ver a mi familia"

Totalmente indignado, soldado del ejército relató que por culpa de malos ciudadanos que no respetan el estado de emergencia, no puede ver los suyos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Totalmente indignado, soldado del ejército relató que no puede ver ni a su familia por culpa de malos ciudadanos.
Totalmente indignado, soldado del ejército relató que no puede ver ni a su familia por culpa de malos ciudadanos.

En medio del estado de emergencia que atraviesa nuestro país, un soldado del Ejército Peruano explotó ante un chofer de combi que, al parecer, quiso subir a más pasajeros a su unidad, sin respetar la distancia social recomendada por las autoridades sanitarias, asegurando que por culpa de los malos ciudadanos, no puede ver a su familia. Video se grabó con la aplicación de Tik Tok y publicado en Twitter.

Como se observa en la grabación, el chofer de la combi quiso pasar el límite de pasajeros establecido por las autoridades, para respetar la distancia social y así evitar el contagio del COVID-19. Sin embargo, totalmente furioso por las constantes infracciones de los conductores, el soldado peruano le exclamó que está terminantemente prohibido.

LEE MÁS: Estado de Emergencia: Mujer amenaza a reportera tras ser intervenida por las autoridades [VIDEO]

elpopular.pe

"Yo te voy a llevar a la comisaría y no les vas a decir que "En Belaunde me han dicho", porque ¡está prohibido!", afirmó ofuscado el miembro de las fuerzas armadas.

Asimismo, recalcó que desde que inició el estado de emergencia no puede ver a su familia y son pocas las horas de descanso que tiene por el brote del COVID-19.

MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: proponen inmovilización total para este jueves y viernes

"Esto se va alargar [el coronavirus] y está creciendo más. Yo estoy parado acá desde las 4 de la mañana y no veo a mi familia desde que empezó esto, tampoco puedo dormir. Tengo ocho horas parado acá, hasta que me vaya ya son nueve, hasta que me ducho y me desinfecto. Luego tengo que descansar solo tres o cuatro horas y regresar acá, para cuidar a los que no entienden. Tomemos conciencia señores", dijo indignado el soldado del Perú.

Esto fue subido en Twitter y ha recibido el apoyo de cibernautas, quienes agradecen la labor que viene ejerciendo el Ejército Peruano ante la propagación del COVID-19, donde ellos también están expuestos a ser infectados.

Cargando MgId...