Piura: Ordenan prisión preventiva a sujeto que agredió con ladrillos a miembros del Ejército

Noé Gonzales Roque atacó con ladrillos y piedras a dos soldados del Ejército Peruano cuando iba a ser intervenido por vulnerar el 'toque de queda'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noé Gonzales Roque agredió a los miembros del Ejército Peruano con ladrillos y piedras que encontraba en su camino.
Noé Gonzales Roque agredió a los miembros del Ejército Peruano con ladrillos y piedras que encontraba en su camino.

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana obtuvo siete meses de prisión preventiva para Noé Gonzales Roque quien agredió a dos miembros del Ejército, y que transitaba sin permiso durante el toque de queda del estado de emergencia por el coronavirus.

El fiscal adjunto, Víctor Siu Puyén, sustentó en una audiencia virtual los elementos de convicción. Asimismo, el fiscal provincial, Egberth Venegas Saravia, instó a los ciudadanos a cumplir el aislamiento social por la emergencia sanitaria del COVID-19, y evitar ser denunciados penalmente por las autoridades.

LEE MÁS: La Victoria: personas trepan rejas colocadas por la MML para ir a los bancos

elpopular.pe

Como se recuerda, el pasado 10 de abril Noé Gonzales Roque atacó con ladrillos y piedras a dos miembros del Ejército Peruano cuando iba a ser intervenido por vulnerar el 'toque de queda' en la ciudad de Sullana, en Piura, causando heridas en el rostro y cabeza a los soldados.

MIRA TAMBIÉN: Detienen a violador de menor de diez años durante estado de emergencia

Tras lo ocurrido, otro grupo de soldados auxilió a sus compañeros y detuvieron a Gonzales Roque, para llevarlo a la comisaría del sector, mientras los militares heridos fueron trasladados al centro de salud debido al impacto de las piedras y ladrillos.

Cargando MgId...